Blogia
::El aljibe ::

POEMA DE UN BARCO

POEMA DE UN BARCO

Mi barco avanzaba lentamente

Surcando los mares de mi vida.

En mi soledad tengo

Una pena tan grande

Porque se me ha muerto

Mi mejor amigo con sus buenos

Y malos momentos.

Tristeza, dolor…

Pero todos esos recuerdos

Que están en este barco

Tan destrozado del oleaje

Brusco del tiempo.

Lluvia, calor, olas, todo eso

Y más dura es la soledad

Sin tu mejor amigo. 

En los momentos tristes pienso

En todos los momentos

Que vivimos, porque todo eso

No se olvida en dos días. 

En la penumbra voy navegando

En este misterioso barco

Con su viejo timón

Destrozado con el paso de los años,

Porque los años no perdonan

De este derruido barco.

Este barco está para el arrastre,

Pero mi conciencia

No me deja tirarlo

Por esos recuerdos

Que se albergan en él.                                        

Alejandro Alonso - 3º-D

4 comentarios

lina marcela florez tapia -

me gustan los poemas

lina marcela florez tapia -

los poemas son bonitos porque nos ayudad a ver que las cosas son bonitas y necesarias

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.

Guaccii del eonn!! -

siempre te exaremos de menossssss